"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

lunes, 11 de abril de 2011

VIAJAR: EL DESCUBRIMIENTO DE UN NUEVO MUNDO


¿Qué significa viajar? Según la RAE, viajar es “Trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción”, para mí es descubrir un mundo nuevo, es el poder aislarme de la realidad y de mi entorno.

Mi mayor sueño, desde los 6 años, es el poder viajar a Egipto con mi madre y poder llegar a ver las pirámides donde residen las momias de los faraones, así como sus más preciadas posesiones, sus recuerdos, su historia…. Observar el paisaje mientras navego por el río Nilo, degustar comidas típicas como el cuscús, montar a camello y recorrer parte del desierto de Sahara, etc.

He tenido la suerte de poder conocer mundo a mi corta edad, lugares como España. Francia, Bélgica, Canarias, Portugal, Miami, Florida, Reino Unido, República Checa, Polonia,… Viajar no es una afición para mí, es una nueva oportunidad, mi pasión y, en gran parte, lo que rige mi vida, puesto que estoy orientando mis estudios hacia el fin de viajar lo máximo posible en mi vida.


Lorenna

YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...