"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Obama de nuevo Presidente de USA


HouseSenateGovernor
187
231
51
45
17
30

Electoral Votes

ObamaRomney303206
270

Barack Obama ha sido reelegido este miércoles por amplio margen presidente de los Estados Unidos al conseguir 332 votos del colegio electoral frente a los 206 de su rival, Mitt Romney, que también ha perdido en voto popular aunque por apenas un punto.

"Lo mejor está por llegar", ha proclamado Obama ante una multitud enfervorecida en Chicago. Hace cuatro años advertía en el mismo escenario: “Esta victoria no es un cambio, es una oportunidad para el cambio”.

Cuatro años después, el primer presidente afroamericano de la historia de Estados Unidos ha sentido el significado real de sus palabras: con un desempleo rozando el 8% los estadounidenses han decidido darle otra oportunidad gracias a una coalición de latinos, mujeres y jóvenes (además de los negros) que siguen confiando en él.

Más aún, en un giro que puede ser preocupante para las eventuales opciones de sus rivales republicanos para volver a la Casa Blanca en 2016, la rotundidad de la victoria de Obama –mayor de lo que predecían los sondeos- muestra que hay un grupo creciente de americanos deseosos de confiar en los demócratas más allá de la coyuntura económica.

YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...