"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

martes, 29 de mayo de 2012


Soy profes@r sin miedos y sin complejos

Soy profes@r, y me honro de serlo y me enorgullezco de mi profesión. Sí, tengo dos meses de vacaciones y un horario de docencia directa bastante denso.

Soy profes@r, trabajo en el aula y fuera de ella y la gente no lo sabe y a mí no me importa.

Sí señores, soy profes@r, con oposición, pertenezco al cuerpo de funcionarios.

Soy profes@r y no discuto los días de descanso de los bomberos, ni los de los funcionarios de prisiones.

Soy profes@r y cuando voy al médico no le discuto su diagnóstico, sólo espero que me cure.

Soy profes@r y cuando voy a mi abogado no le discuto de leyes, sólo espero que me defienda.

Soy profes@r y cuando voy por la autovía, conduzco con confianza porque sé que la diseñó un ingeniero de caminos.

Soy profes@r y vivo en una casa tranquila, la casa que proyectó en su día un arquitecto.

Y ustedes ¿quiénes son? ¿Por qué se atreven a decir que trabajo poco y mal?

Soy profes@r y enseño cada día el camino a seguir para conseguir las competencias de una profesión.

Soy profes@r y recojo cada curso a un montón de chavales de los que aprendo tanto como ellos de mí.

Y ustedes ¿quiénes son? ¿Por qué se atreven a decir que trabajo poco y mal?

Soy profes@r y trabajo cada día con personas sensibles y frágiles porque aún no han alcanzado la madurez.

Soy profes@r e intento inculcar trabajo, esfuerzo y dignidad para alcanzar el éxito personal.

Y ustedes ¿quiénes son? ¿Por qué se atreven a decir que trabajo poco y mal?

Me bajan el sueldo, me suben las horas de trabajo, me incrementan los alumnos en el aula…YO SÉ QUIÉN SOY

Pero… ustedes ¿quiénes creen que son?

YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...