"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

jueves, 31 de mayo de 2012

Despedida



Quiero despedirme de vosotros, pero con un hasta luego, no con un adiós. Han sido unos años muy fructíferos, entre todos hemos aprendido mucho.
No solo importaba la Informática, era necesario aprender muchas más cosas, lo fundamental era que teníamos que respetarnos todos y creo que lo hemos conseguido.
Hemos pasado momentos difíciles, sobre todo el sufrimiento de tener el ordenador roto, cuantos días sin internet, cuantos días sin corriente, pero entre todos hemos conseguido que todo funcione. Y sobre todo que funcionemos las personas, que aprendamos a estudiar dependiendo de una máquina, usar las nuevas tecnologías. Nuestro momento culminante fue el día que empezamos a usar Twitter, qué emoción ya estábamos todos conectados. Me he alegrado mucho de vuestros tweets de ánimo cuando he estado enferma, o simplemente un saludito a la profe.
Espero que la vida os vaya bien, que estudies aquello que os gusta y que no os metan miedo con las crisis, el ser estudiante es la mejor época de la vida, tiene su sacrificio, pero también muchas satisfacciones, así que espero que os hagáis hombres y mujeres de provecho, como me dijeron a mi.
Hoy nos despedimos de este instituto   para iniciar una nueva etapa. Las experiencias   vividas en estos años nos llenan de entusiasmo para seguir adelante. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza y otras cosas más.
Os deseo de corazón que encontréis vuestro camino.

Vuestra profesora de TIC:Flori Trujillo Ruiz

YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...