Las imágenes no dejan lugar a dudas. El Real Madrid se siente indignado por lo acontecido en el Camp Nou y a la llegada al aeropuerto de El Prat tanto Mourinho como Cristiano Ronaldo lo dejaron claro con gestos elocuentes que indican la rabia y la impotencia que sintieron los blancos en Barcelona.
"Nos han robado", fue la frase más utilizada por la expedición blanca en su trayecto de vuelta a Madrid. El propio Iker Casillas ya lo manifestó al término del partido: "Nos vamos dolidos. Los árbitros nos han fusilado. Nos han robado aquí y allí, nos han echado de la Champions".
El técnico portugués, que siguió el partido desde el hotel de concentración, reflejaba en su rostro el malestar por la actuación del colegiado belga. En la única imagen de Mourinho en todo el día, tomada por el programa 'Punto pelota', se pudo comprobar que el Madrid tardará mucho tiempo en olvidar lo acontecido en este doble duelo en Liga de Campeones.
En conclusión, lo sucedido en la eliminatoria que enfrento al Barcelona y Real Madrid solo fue una prueba más para comprobar la “MANIPULACIÓN” por parte de la UEFA en sobre quien debe o no llegar a la final… ¡Seguirán robando, seguirán ganando!
Jorge y Mario
No hay comentarios:
Publicar un comentario