Durante todo este año se os ha echado de menos, ya que nunca he tenido unos alumnos tan activos como vosotros. Espero mucho de vosotros, ya que cualquiera de los que estáis ahí puede llegar donde se lo proponga, el único límite que podéis encontrar sois vosotros mismos. Recordad siempre una cosa, NO ES EL MEJOR EL QUE MÁS SABE, O EL QUE MÁS TIENE, SINO QUE A LO LARGO DE
Este año dejáis el instituto. Para algunos de vosotros son 6 años de vuestras vidas. En pocos meses algunos estaréis en Granada, otros en Córdoba, Jaén, Madrid..., y en pocos años algunos seréis médicos de renombre, abogados intachables, políticos incorruptibles o maravillosos tenderos, realmente da igual. Lo importante es que siempre, día a día intentéis ser los mejores en vuestros trabajos y en vuestras familias. Para llegar a eso, el esfuerzo, trabajo y sobre todo humildad, son fundamentales.
Después de todo esto, tened siempre en cuenta un par de cosas: los amigos, la familia y el trabajo son fundamentales, PERO LAS JUERGAS SON INSUSTITUIBLES.
Vicente Navarro Morales