"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

jueves, 1 de junio de 2017

Despedida a los alumnos de 2º Bachillerato. Promoción 2017





Un año más y un reto más. Ya se acabó, parece mentira, pero se terminó.

Parece que fue ayer, aunque sea un tópico, que llegasteis al instituto, tan pequeños, tan perdidos, corriendo pasillos, sin saber dónde ir, en grupo de compis del cole, para no perderse, y cada día intentando adaptarse a las clases, a los profesores, a los compañeros e incluso a los descansillos de las escaleras para pasar los recreos.

Han sido años de disciplina, de estudio, de felicidad, de tristeza, pero buena parte de vuestra adolescencia la habéis vivido aquí, con nosotros,  en el Instituto. Unas asignaturas os han gustado más, otras menos, unas eran difíciles, otras fáciles, un profesor era guay, otro un ogro, pero hemos convivido muchos años todos juntos, respetándonos y por qué no,  teniéndonos cariño unos a otros.

Pero ya ha llegado el momento de marcharos, de empezar una nueva etapa en vuestra vida, muy bonita, pero a la vez complicada, ya vais a la universidad, a empezar unos estudios nuevos, esos con los que siempre soñasteis: “yo seré profesor, y yo médico, yo ingeniero como mi padre, yo prefiero un ciclo superior de deporte, …”, vuestros sueños empiezan a hacerse realidad.

Ahora sí, seréis libres, volareis alto y luchareis por vuestro futuro.

Yo espero que todo por lo que habéis trabajado y soñado lo consigáis.

Yo me quedo aquí, esperando a los nuevos alumnos, a empezar de nuevo, pero siempre me quedara un lugar en mi corazón para vosotros.

Flori Trujillo




YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...