"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

viernes, 3 de junio de 2016

Graduación 2016


Otro año más, parecía que no iba a llegar y llegó, esta tarde ya es la graduación, con sus luces y sus sombras, cada uno ha obtenido lo que ha sembrado a lo largo de su vida como estudiante en el instituto.
Pero esta tarde por un momento se olvidara todo, y será todo fiesta, hay que celebrar que ya es el final del instituto, ya sois mayores.
La mayoría iréis a la universidad, y allí alcanzareis las metas que tanto habéis luchado para obtener.
Espero que os vaya muy bien la vida, que seáis buenos como estudiantes y como personas y logréis con vuestro esfuerzo ser aquello que tanto anhelasteis.
Nosotros, como digo todos los años, seguiremos aquí en el instituto, con nuevos alumnos y viviendo otras ilusiones y otras metas, pero siempre aquí, así que no paséis por la puerta nunca sin acordaros, que aquí estamos, aquellos que os hicieron reír y llorar, pero que siempre, siempre estuvieron aquí, llevando junto a vosotros, vuestras adolescencias, unas veces fáciles y otras difíciles, pero siempre a vuestro lado.
Divertiros, ser felices y sobre todo vivir la vida.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" (Albert Einstein)

Con mucho cariño:
Flori Trujillo Ruiz

YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...