"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

lunes, 26 de mayo de 2014

El final de otro curso.

Ya no se ni como poner el título, pues quiero pensar en otra palabras para definir que llegó el final y no tengo, simplemente "Llegó el final".
Yo no se que deciros este año, pues siempre es lo mismo para mi, pero tan diferente para vosotros, pues como digo siempre, vosotros sois otros, nosotros los mismos.
Pero bueno, ya estamos aquí, en mayo, todos nerviosos, pues ya quedan solo 4 días para decirle:  adiós al instituto, adiós a los profesores, adiós a los compañeros, y adiós a todos los años vividos en este instituto.
Una vez leí en algún sitio que uno es de donde estudia el Bachiller, y es que verdaderamente es nuestra mejor época, ya somos mayores, ya estudiamos cosas difíciles y ya empieza a definirse mi futuro. Es el paso entre ser niño y mayor, el paso de estar en la ESO  e ir a la Universidad, es decir, un paso decisivo.
Pues yo espero que en este tiempo hayáis madurado, pues ahora os espera un gran reto, que es la Universidad, donde uno ya termina de madurar, donde se define que seré de mayor, y donde viviré los mejores momentos.
Yo espero que encontréis todos vuestro futuro, allá  donde vayáis, que seáis felices y que os divirtáis, pues es el momento y tenéis la edad para eso, pero siempre sin perder el norte de las cosas.
Ha sido un año duro, en nuestra clase, en el aula de Informática, que sufrimiento con nuestros ordenadores,me hubiera encantado poder hacer muchas más cosas y más interesantes, pero que le vamos hacer, las cosas se quedan obsoletas y no se cambian, no se piensa que si queremos ofertar nuevas tecnologías, tenemos que tenerlas, pero bueno yo intenté poner de mi parte y vosotros habéis sido muy comprensivos, y sin medios hemos conseguido hacer algunas cosas muy interesantes, que espero algún día uséis.
Solo os pido que no olvidéis que aquí quedamos vuestros profesores, los que han pasado tantos años con vosotros, pues muchos vinisteis en 1º ESO y os vais en 2º Bachiller, es decir, habéis pasado 6 años de vuestra vida aquí entre estos muros y siempre se os recordará con cariño y siempre seréis bien recibidos.

YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...