"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

viernes, 23 de marzo de 2012

MIS RESULTADOS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN


Las expectativas para este trimestre ya pasado fueron claras: conseguir elevar la media que conseguí en el primer trimestre y mantener mi nivel de estudio constante hasta el final, además de incrementar mi participación en clase en aquellas asignaturas donde mi asistencia no era tan notable.

Me siento orgulloso pues lo he conseguido. En las asignaturas donde influye mucho los positivos obtenidos en clase, los he aumentado considerablemente; he conseguido mantener un muy buen nivel de estudio y trabajo aunque las últimas semanas fueron muy duras; y a excepción de un par de casos puntuales en los que por razones no objetivas me han mantenido la misma calificación o incluso me la han bajado de forma descarada, he conseguido subir en un importante número mi media obtenida.

Fabio Suarez


Este segundo trimestre, ha sido un poquito más complicado que el primero, por lo menos para mí. El final del trimestre, ha sido un caos, un examen seguido de otro, todos los días y estudiando también todos los días.

Al final me han caído 3 y espero que el tercer trimestre no sea ninguna, para ello me esforzaré todo lo que pueda e intentare aprobar todo con una buena nota, incluso las que se me resisten más de la cuenta como Economía.

Jesús Porcel


Mis expectativas para el segundo trimestre son prácticamente las mismas que las del primero, intentar superarme en mis notas, cosa que no se ha logrado del todo, pero estamos ya en el segundo y tenemos que volver a cargar las pilas y que no se gasten hasta el final del curso, que estamos en nuestro último año y hay que salir de aquí, tenemos que apretarnos los meses que quedan si queremos hacer las carreras o lo que vayamos a hacer que nos gusta, ya que las medias cada vez suben más y la competitividad es muy alta.

Ana Carmona López


Para el segundo trimestre mis expectativas eran muy buenas, tenía unas grandes esperanzas y la verdad es que dentro de lo que cabe no he salido muy mal, me han quedado dos asignaturas aunque posiblemente recupere una. Lo más negativo de este trimestre es Lengua de primero de bachiller, el examen de recuperación fue muy difícil y no contamos con ayudas por parte del profesor. Sin embargo este trimestre pienso estudiar mucho y poder recuperar todo para así poder hacer selectividad.

Javier Rodríguez Vílchez


Mi objetivo para el segundo trimestre principalmente era estudiar más que en el primero, ya que en el primer trimestre no hice nada y me quedaron muchas. Bueno, el resultado no ha sido del todo malo, ya que he recuperado bastantes asignaturas y me han quedado dos.

En general, tampoco es que me haya matado a estudiar porque tampoco he hecho mucho, pero al menos he estudiado un poco para que no me quedasen las mismas asignaturas e incluso más.

Mi propósito para el tercer trimestre es sacármelas todas y así poder hacer selectividad e irme a estudiar fuera, más concretamente a Granada porque desde pequeño he querido ir a estudiar allí.

José Manuel Mendoza Martínez


Mi objetivo para este trimestre era subir la nota e intentar que no me quedase ninguna ya que en el primer trimestre me quedaron dos y no está mal empezar el curso con dos asignaturas porque eso se puede recuperar. Este trimestre ha sido más corto de lo que me esperaba y no he tenido un control del tiempo por lo que he mantenido la línea del primer trimestre, aunque este era más difícil y todos bajamos la nota. Ha salido mejor de lo que esperaba porque esperaba bastantes suspensos así que me he llevado una pequeña alegría.

Espero en esta tercera evaluación recuperar esas dos asignaturas e intentar sacar una media aceptable para estudiar Derecho en la UMA.

María Jesús Ponce Cruz


El objetivo era mantener las buenas notas obtenidas en el primer trimestre e incluso si era posible mejorarlas, aunque la segunda evaluación siempre es más difícil y exigente. He bajado las notas, pero aun así no ha sido un fracaso y me permite en el último tramo del curso retomar las buenas calificaciones y acabar el año con una nota media considerable que me permita acceder a la universidad que quiera y prácticamente a cualquier carrera.

La nota media que necesita está en torno al 9’5 y por lo tanto solo necesitaría solamente aprobar selectividad para obtener lo requerido para mis estudios pos-obligatorios.

Víctor Ortega Sanz


Para la segunda evaluación tenía pensado recuperar las que suspendí en el primero y mejorar las que aprobé. Al final, he recuperado dos y solo me queda una en el segundo. Las demás he subido en algunas y he bajado, poco, en otras. En este tercer trimestre tengo que esforzarme más y conseguir aprobarlo todo, para poder hacer selectividad y, sobre todo, no perder la beca 6000 que me la han concedido este año. El año que viene, quiero estudiar magisterio infantil en Úbeda y, para eso, me he propuesto subir bastante la nota en todas las asignaturas y prepararme bien para hacer selectividad y poder estudiar lo que quiero. Ánimo a todos, que podemos sacarlo y estudiar lo que queremos.

Marta Corrales García


Mi segunda evaluación parece que ha ido un poquito mejor, ya que me he esforzado más que en la primera, no ha salido como yo quería pero poco a poco se consiguen las cosas, en estos días que ya todo el mundo está relajado preparándose para Semana Santa, yo todavía estoy estudiando para poder aprobar las asignaturas que me han quedado pero bueno solo quedan días y disfrutar de las vacaciones y coger fuerza para el tercer trimestre y poder irme de aquí pero con Bachiller terminado.

Cristina Navarro Rodríguez


Las expectativas para este trimestre eran, como es lógico, mejorar mis notas ya que el trimestre pasado fueron aprobadas pero notas bajas. Así, este trimestre he conseguido subir en la mayoría de las asignaturas aunque en otras he bajado. No me siento orgullosa de ello pero se que me he esforzado.

Para el próximo trimestre ya que es el último empujón, tengo que esforzarme al máximo para poder conseguir las mejores notas posibles.

Eva Berjas


Pues mi segunda evaluación ha ido mejor que la primera, he obtenido mejores notas que en la pasada, he aprobado más asignaturas y he subido la nota en algunas, pero el resto siguen igual. Este trimestre he puesto más empeño en la asignatura de historia del arte porque a mi me resultaba bastante difícil, pero después de mucho estudio he obtenido mi recompensa, un aprobado. ¿Mis propósitos para este trimestre? Intentar aprobar el resto de asignaturas en las que he suspendido y poder ir a selectividad. Aunque en mi caso he aprobado la mayoría de las asignaturas, lengua se me sigue resistiendo pero este trimestre intentaré mejorarla. Si de casualidad no me pudiese presentar a selectividad, porque me ha quedado para Septiembre, cabe la posibilidad de meterme en un ciclo superior, porque presentarse en este mes a selectividad, es difícil de obtener plazas para universidad.

JOSÉ Mª RONCERO MARTOS


El segundo trimestre ha estado lleno de sorpresas ya que había que estudiar un poco más que el anterior trimestre y mis expectativas no estaban así.

Pero el lado bueno de todo esto es que me ha servido para afrontar el próximo trimestre que será el definitivo y en el que habrá que recuperar aquellas asignaturas que no conseguí aprobar.

Entre todas las asignaturas siempre se suspenden las que no se estudian, pues esta vez no ha sido así ya que se han suspendido, en general, aquellas asignaturas en las que el profesor no puso de su parte, no nos ayudaron y tampoco nos dieron una segunda oportunidad.

José Luis Gámez Cabrero


Este trimestre no ha terminado de ser todo lo bueno que yo desearía que fuera, el objetivo principal era el de reducir lo posible el número de asignaturas suspensas y pendientes. Pero me ha faltado un poco más de estudio y evitar los errores fatales. En consecuencia el objetivo primordial para este tercer trimestre es el de reducir en medida de lo posible todas las asignaturas suspensas e intentar aprobarlas. En esta evaluación he tenido demasiados errores que pretendo enmendar y solucionar para que no me perjudiquen en el siguiente trimestre.

Julio Granger Culpián


Mis expectativas para el segundo trimestre eran aprobar todas las asignaturas ya que el primer trimestre me quedaron dos y ponerme ya en serio porque el primero no me lo tomé tanto sino que me relaje un poco porque veía muy lejos la selectividad. Y ahora se me ha pasado muy rápido y solo quedan dos meses. Este trimestre también me ha quedado dos asignaturas pero diferentes a las del primer trimestre. La verdad que espera resultados peores porque al principio tenía muchos exámenes suspensos pero al final he recuperado algunas. Ya en el tercero tengo que aprobar todas desde el principio y así después cuando se vaya acercando la selectividad no esté agobiada con recuperaciones. Espero un mejor tercer trimestre y hacer selectividad en junio.

CRISTINA FERNÁNDEZ NIETO


Pues yo la verdad es que me esperaba que el segundo trimestre fuese mas fácil en el sentido de que ya conocía a los profesores y su forma de evaluar pero no ha sido así ya que el nivel ha subido muy notablemente este trimestre y me ha resultado muy complicado aunque he estudiado más que en el trimestre pasado.Espero que es siguiente trimestre las cosas mejoren y pueda terminar bachiller y pueda irme a la universidad y hacer la carrera que me gusta.

Raquel Serrano Pérez


Este trimestre me ha salido mejor que el trimestre pasado, aunque he aflojado en algunas asignaturas, he aprobado otras que el trimestre pasado había suspendido, ha sido un poco agobiante puesto que se han juntado los exámenes con las recuperaciones y encima los exámenes de las pendientes de primero y también tenia las consecuencias de que los compañeros discutíamos entre nosotros porque a cada uno nos venía bien una fecha diferente para hacer los exámenes.

Espero que en el tercer trimestre seamos todos más organizados a la hora de poner las fechas de los exámenes y no atrasarlos tanto como este trimestre porque luego se nos juntan todos. Este trimestre voy a intentar esforzarme más para aprobarlas todas en Junio o que me queden las mínimas posibles, y así en verano no tendré que estar preocupada por las recuperaciones ni por los estudios y podré disfrutar de las vacaciones.

Maite Macario Espinosa

En este segundo trimestre debo destacar mi poco trabajo diario. Me he relajado mucho, y no he superado los resultados que obtuve en el primer trimestre, en este trimestre también he tenido un gran numero de faltas de asistencia y esto ha condicionado mi bajo rendimiento durante estos tres meses.

Si tengo que hablar de mi clase en general, hemos trabajado poco, eso si quiero felicitar a mi compañero Pablo Rodríguez que se lo ha currado y las ha aprobado todas.

Para este tercer trimestre trabajar diariamente y asistir a todas las horas es mi objetivo, y así poder realizar la selectividad.

Miguel Plaza Moreno


En este segundo trimestre generalmente mi clase ha mejorado notablemente sus notas, aunque todavía no hay muchos alumnos que pasen limpios este trimestre.

Personalmente me he esforzado un poco más que el pasado, y he mejorado ligeramente mis notas, pero aún así me han quedado 4 asignaturas que fácilmente podrían haber sido menos si algún profesor me hubiera ayudado, pero espero que en un futuro lo hagan.

Sin más dilación confío en que este año podamos disfrutar del curso y espero que salgamos muy bien académicamente.

Álvaro Gutiérrez García


Mi objetivo para el segundo trimestres era sobre todo aprobarlas todas y recuperar las dos que me quedaron en el primero, pero no ha podido ser debido a que en este segundo me han vuelto ha quedar las mismas dos que en el primero. He estudiado mucho este trimestre y me esforzado mucho pero al final no he podido con todas las asignaturas.

Eso se debe a que cada vez esta más cerca la selectividad y los profesores quieren que lleguemos lo más preparado posible por eso han subido el nivel y es cada vez un poco mas difícil.

Para el tercer trimestre lo que quiero es poder aprobar todas las asignaturas y poder sacar las mejores notas posibles para poder hacer selectividad y acceder a la universidad a la carrera que quiero. Por eso este trimestre me esforzare todo lo que pueda para sacarme las asignaturas y si no siempre queda septiembre.

Rafael del Arco García.


El objetivo que quería conseguir este trimestre, era aprobar todas las asignaturas, y con ello aprobar el 2º Trimestre, es un objetivo difícil de alcanzar pero con esfuerzo (estudiando todos los pasa nada lo importante es no desanimarse). Mi consejo es que a quien este leyendo este momento, lo inspiro para que consiga buenas notas y que en un futuro sean personas de provecho, gracias al estudio.

Por eso a las personas que no quieren estudiar le advierto que hoy en día sin el estudio no va a llegar a ningún lado

Carlos Pérez Ruiz.


Nota para Carlos: te he devuelto una vez tu escrito, pero sigues sin leer lo que escribes y no se entiende nada.

La Profesora


Para mi la segunda evaluación consistía en sacarme las asignaturas que pudiese ya que en la primera me quedaron todas, pero ya voy algo mejor, no me hago muchas ilusiones de pasar de curso porque ya llevo mucho que tengo que recuperar y mucha ayuda no es que reciba…, aunque supongo que eso depende de mi, espero tener ganas de esforzarme más en el tercer trimestre y así poder sacarlo todo, aprobar la selectividad y hacer Psicología que es lo que siempre he querido.

De todas formas aunque repita espero que me queden pocas asignaturas para el año que viene, sino me cambiare de Instituto.

Inmaculada Garrido


Para mí, éste segundo trimestre ha sido un poco de superación y de darme cuenta de que tengo que esforzarme mucho más. Este trimestre he recuperado tres asignaturas (Historia del arte, Historia de España y Filosofía), que creía que serían imposibles. También he descubierto que Historia del arte me gusta y lo tengo como primera opción para estudiar cuando salga de aquí, y no Filología clásica como era el trimestre y año pasado, ya que el nivel de Griego con el que pueda salir de aquí es muy inferior al que pueda estudiar en esa carrera. Mi propósito para el tercer trimestre es estudiar para los exámenes de cualquier asignatura que sea un idioma (latín e inglés) que no he estudiado todavía y sacar mejores notas, aunque para cualquier Filología y para Historia del Arte con un 6 me basta y me sobra, pero quiero superarme.

David Martos Martínez


YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...