"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

viernes, 23 de diciembre de 2011

MI NAVIDAD


Esta Navidad espero pasarla en compañía de la gente que me quiere con la posibilidad de salir de vez en cuando después de las notas que he sacado. Para Nochebuena la celebrare en mi casa como todos los años y con mi familia por parte de madre, aunque también vendrá mi abuela por parte de padre. Esa noche se disfrazara mi padre como todos los años de papa Noel para mis primas chicas aunque ya no se lo crean y yo jugaré con mis primos a la Play Station, hasta que nos regañen y nos la corten. En noche vieja la pasare también en mi casa con mi familia por parte de mi padre, aunque también vendrán mis abuelos por parte de madre. Y en definitiva más o menos igual que noche buena salvo por que mi padre no se disfrazará y que tomaremos las uvas, y mi primo como siempre las echara por comérselas muy rápido. Y en definitiva esa será mi navidad y el resto del tiempo estaré estudiando o saldré a dar una vuelta.

Jose Javier Sevilla Vilches.


Esta navidad no va ser muy distinta a las de otros años. Me reuniré con mi familia, saldré con los amigos y tendré que estudiar algo más que otros años por las recuperaciones y los exámenes que vienen después de las vacaciones.

También será algo distinto en el tema regalos. Parece que este año, bien por la crisis, o bien por las notas, traerán menos lo reyes.

En Nochebuena me reuniré con mis tíos, primos y abuelos. No sé que me traerá esa noche Papa Noel, espero que sea una buena sorpresa, aunque a lo mejor no me llevo nada. En Nochevieja iré a la playa que no se pasa tanto frío y veré a amigos de allí. Para acabar, los Reyes los veré como todos los años en Linares, con amigos.

En general, la Navidad es un tiempo que me gusta mucho y este año espero que sea igual o mejor que los años anteriores.

Francisco Javier Montoro Salas


Esta Navidad será un tanto distinta del resto, debido a que el trimestre no ha salido respecto de las expectativas que en un principio había. Las fechas importantes, Nochebuena, Navidad, Noche vieja y el día de Reyes serán tradicionales, como cada año las celebraré en familia, que en mi opinión es la mejor forma de pasarlas, ya que estas rodeado de la compañía de tus seres queridos. Aprovecharé también para ir unos días de viaje a Granada y realizar diversas actividades, y otra semana la pasaré en Madrid con unos viejos amigos de mis padres. Dejando las fiestas a un lado, aprovecharé para recuperar el tiempo perdido en el estudio e intentar ponerme al día, subir nota y recuperar las asignaturas suspensas. Mi navidad en general será eso y poco más, los ratos libres los pasaré con los amigos y a esperar la vuelta a la rutina. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!

Pablo Iáñez Salas


YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...