"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

martes, 31 de mayo de 2011

DESPEDIDAS.....


Bueno, se acabo la historia, y ya cada uno tomara su camino, no puedo decir que todos nos vayamos a despedir como si hubiésemos sido grandes amigos pero que menos que un adiós, simplemente les deseo lo mejor a algunos y a otros que se apañen con lo que puedan y con ellos mismos. De todos modos aquí se inicia una nueva etapa de nuestro camino que se escribirá en el libro de nuestras vidas y eso si es importante.

Miguel Mosch


Se acabó lo que se daba… el juego ha terminado al fin; tras muchos exámenes, cafés, positivos, negativos, aprobados, suspensos… ya está.

Y no solo nos llevamos de aquí notas y la posibilidad de un futuro. Hay algo más. No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.

En resumen, nos separamos, al igual que nos hemos juntado. Dejaré de ser el santo para volver a ser Rafa, pero dará lo mismo, en parte siempre llevaré una parte del santo en mi y vosotros también. Siempre se dice que las despedidas son difíciles, pero realmente esto es por los lazos surgidos. Porque realmente a algunos os he llegado a tomar aprecio.

Lástima que se acabe. Podríamos decir “nos veremos de nuevo” pero todos sabemos que eso sólo tranquilizará a nuestros corazones, pues, sinceramente, dudo mucho que dicho encuentro se vaya a producir. Ahora cada uno seguirá su camino, comienza la vida.

Un último consejo de este humilde servidor: sed vosotros mismos, confiad en vosotros mismos y… ¡adelante!

Rafa


Pues bien esto que escribo debe de sonar a una despedida, pero a mi no me gustan mucho eso de las despedidas y por eso quiero que en vez de que suene a un adiós sea un hasta pronto.

Todos hemos llegado a pasar mucho tiempo juntos aquí y ello nos ha llevado a conocernos cada uno como somos. Para mi será difícil el llegar a olvidar tantas cosas que me han ocurrido en el instituto. Por todo esto me despido de vosotros con mucho cariño, espero que os vaya muy bien y que tengáis suerte en la vida.

Javier Conejero


Ya se termina el curso, y voy a echar de menos a todos mis compañeros de este año.

Espero seguir en contacto con ellos de aquí en adelante y que en la cena nos lo pasemos muy bien, que nos vaya a todos muy bien en el futuro, en selectividad y en la universidad. He disfrutado mucho a lo largo del año, y aunque hayamos tenido momentos buenos y malos desearía que el resto de mis compañeros en la vida fueran como los de este año.

Miguel Aranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...