"SIN LAS MUJERES la Informática no existiría tal como la conocemos"

viernes, 7 de junio de 2013

Llegó otro final




Ya ha llegado otro final de Mayo, donde los alumnos de Bachiller terminan.
Otra vez prisas para preparar la graduación, porque aunque se empieza en el segundo trimestre a prepararla, nunca nos da tiempo, siempre hay que estar el día de antes dando los últimos retoques, pero al final todo queda bien.
Qué emocionante es veros a todos tan nerviosos, tan guapos, porque ese día ya dejamos los chandals, las zapatillas de deporte y nos vestimos con nuestras mejores galas, parecéis de verdad hasta más mayores, tan arreglados. Los chicos con esos trajes y corbatas, impensables en cualquier día de clase, y las chicas, oh, las chicas, todo maquilladas, con esos vestidos de fiesta, esos zapatos imponibles e inviables para subir al escenario a recoger la beca, pero un día es un día y antes muerta que sencilla.
Cada año tiene su particularidad, aunque creáis que como los profesores siempre os vemos pasar se nos hace monótono, pues no, cada año es especial, cada año sois diferentes y cada año nos aporta alguna cosa diferente del anterior.
Vosotros sois personas de paso, nosotros siempre estamos aquí, cada año recibiendo a los nuevos, que siempre tienen la misma edad y nosotros un año más, pero con mucha esperanza de poder pasar muchos años con vosotros, formandoros y educandoros, pues es nuestra misión, y sobre todo cultivar una gran amistad. Una cosa que nos encanta es encontraros después del tiempo, que nos recordéis y nos saludeis. Además una cosa que pasa es que los nombres se olvidan pero para eso estáis vosotros para llamarnos la atención y decirnos, profe ¿no se acuerda usted de mi?, y nosotros super despistados, contestamos, ah si tu eras aquel.....
Pues ya se ha terminado otra vez una etapa, ya os habéis ido los de bachiller, ya os vais a la Universidad, yo espero que todos consigáis todo lo que habéis anhelado en todos estos años de esfuerzo y estudio.
Espero poder veros siendo grandes profesionales, pues os lo merecéis todos.
No penséis en situaciones políticas ni en crisis, estudiar y conseguir vuestros sueños, las cosas se arreglarán y sino para eso está el mundo.
Un saludo muy grande de vuestra profe, yo seguiré estando en mi misma clase de siempre,  si algún día pasáis por aquí, os recibiré gustosa.

La profesora

YA HEMOS PASADO LA CUARENTENA

Ya estamos en el #díacuarentaydos del confinamiento, y esto no se le ve el final. Ya van a dejar salir a los niños el día 27 para que den...